Vans lo ha hecho de nuevo. Escuchó a la comunidad de BMX y se unió con el ciclista del equipo Vans Dakota Roche para ayudar a construir el Slip-On BMX, el primer Vans Slip-On que ofrece la tecnología Wafflecup BMX.
Dakota Roche es sin duda uno de los ciclistas de BMX más trabajadores que existen en la actualidad, el impulso implacable de Dakota ha reforzado su carrera profesional y le ha ganado muchos elogios en los últimos diez años. Dak necesitaba un zapato que aguantara su estilo personal de montar y trabajó con Vans en el Slip-On BMX, cuya primera iteración, diseñada y dedicada a Dakota viene con un llamativo arreglo bicolor en blanco y negro con suela negra.
Dak también prestó su talento artístico a la silueta, mostrando uno de sus dibujos originales en el talón y la lengua, un sol brillante. Dakota comenta: “Es un absoluto honor tener mi obra de arte incorporada en estos chamacos. El sol siempre me recuerda que debo superar tiempos difíciles, por lo que tenía sentido añadirlo con sutileza”.
Diseñada pensando en el rider de BMX, la tecnología Wafflecup BMX de Vans es la primera en su tipo para esta disciplina, ya que proporciona un soporte y una durabilidad incomparables sin sacrificar la sensación de pedaleo. El Slip-On BMX también cuenta con una puntera de goma para mayor protección y capas inferiores reforzadas con DURACAP para prolongar la vida útil del zapato.
Acompañando a esta entrega de calzado, la creatividad de Dak se traslada a varias prendas de vestir de uso diario, incluida una camiseta con bolsillo de manga corta en blanco y una gorra negra clásica.
Cada uno presenta su obra de arte dibujada a mano. Además, Dak lanzó simultáneamente una lista de reproducción seleccionada de Vans Spotify, que incluye canciones y artistas que ha mantenido cerca de su corazón a lo largo de los años: “Algunos emocionales, otros motivadores y otros inspiradores, algo para cada estado de ánimo”.
El Slip-On Pro BMX de Dakota Roche ya está disponible en tiendas Vans y asociados especializadas.