Escribe para buscar

Dennis Enarson BMX Slip-On

Otro primero de su tipo, construido pensando en BMX.

De alguna manera, los ciclistas como Dennis Enarson son una especie en extinción. Están los ciclistas callejeros y ciclistas de transición, ciclistas que se basan en trucos y ciclistas basados en flujo, ciclistas de potencia y ciclistas técnicos. Muy rara vez un solo rider abarca todas esas cosas, pero si hay uno que puede tocar todo el espectro ese es Dennis Enarson. Es el único ciclista en la historia nominado para cuatro Copas NORA en el mismo año (Street, Dirt, Rampa y Video Parte) y, fuera de la bicicleta, está igual de ocupado. Comenzó su propia marca, produjo un video completo, organizó eventos y produce su propio podcast. Además, es un tipo muy agradable. El mejor ciclista del mundo también se ve impulsado a crear cosas buenas para la comunidad y el BMX.

Esta temporada, Dennis se ha asociado con Vans para crear su propia combinación de colores personalizada en el nuevo BMX Slip-On. Desarrollado en gamuza color gris plomo con suela negra y unos detalles de textura fantásticos. Dennis quería el soporte, la durabilidad y la sensación de pedal que proporciona la construcción WAFFLECUP ™ BMX . Junto con el refuerzo superior DURACAP ™, el diseño tonal grabado en el talón y las palabras “peace, love, positivity” (paz, amor, positividad) impresa en la plantilla, el Dennis Enarson BMX Slip-On ofrece los máximos beneficios de rendimiento con el estilo atemporal de Dennis.

Este es un colorway imperdible. A la colección le acompañan una tee en negro con un gráfico muy setentero. Dennis eligió nuestra Off The Wall Tee favorita, y la ajustó con sus propio diseño personalizado. Con un estampado interior de waffle que aleja la humedad de la piel, esta nueva playera te mantiene cómodo y seco, mientras que el hilo Sturdy Spun proporciona durabilidad y minimiza el encogimiento.  Además, viene en la misma colección una hoodie en gris con el logo de Dennis en la espalda.

¿Qué esperas? Asómate a www.Vans.mx y en dos clicks hazte de los tuyos.

Tags: