Sabemos que estos días no han sido ni serán los más sencillos y que cada persona desde casa intenta sobrellevar la cuarentena de la mejor manera. Por eso, este mes nuestro #GetTheLook está dedicado a trabajar en nuestra paz mental.
Es cierto que el estilo no es el principal tema en estos tiempos, pero si es importante mantener tu esencia en tu día a día. Escoge tus prendas favoritas y combínalas con las más cómodas para hacer la diferencia en tu estado de ánimo y para poner en práctica estas cuatro sugerencias que tenemos para ti.
Sí, todo el mundo lo dice y es que es cierto, realizar rutinas de al menos 15 minutos al día puede ser lo que necesitas, ya que al gastar tu energía física haciendo ejercicio puedes resolver problemas de insomnio o de ansiedad. No importa la disciplina o si sólo subes y bajas las escaleras de tu edificio, lo que importa es mantenerte en movimiento.
2. Ocupa tu mente
Lee, arma un rompecabezas, juega un juego de mesa o escucha de nuevo tu disco favorito completo. Tu mente necesita olvidarse por un momento del bombardeo de noticias y estas son buenas opciones.
3. Toma un poco de sol
La luz solar alivia nuestros relojes biológicos y sociales. Tomar un poco de sol por las mañanas, aunque sea por la venta puede ayudarte a dormir mejor y mejorar tu metabolismo. Además ¿sabías que el blueberry y el yogurt ayudan a combatir la ansiedad? prueba también con las naranjas.
4. No hagas nada, sólo relájate.
No ser productivo y descansar también está bien. Tómate un tiempo para ti, llama a un amigo, olvídate del celular y ve una buena película mientras comes tu botana o bebida favorita.
Lo importante está en el self care y hacer lo que más te guste o te funcione para sentirte bien. ¡Te mandamos fuerza y un abrazo desde la distancia!
Imagen de portada: Michelle Li por Julia Robbs para Lonny Magazine