Originalmente presentado como el Vans # 95 en 1976 gracias a los Z-Boys Tony Alva y Stacy Peralta, el Era es un clásico de Vans de principio a fin. Desde entonces mucho ha cambiado, incluidas las mejoras importantes en el proceso de la construcción y el constante progreso en la comodidad de los Era de Vans.
En la primavera de 2020, el Era se pone al día con la última y más cómoda tecnología de Vans a través de la integración total de la tecnología de soporte ComfyCush, que presenta una nueva construcción en la parte superior de lona y en la suela una pieza moldeada de espuma y caucho para la combinación perfecta de comodidad y agarre.
Para duplicar la diversión, presentamos también la nueva zapa Era Super ComfyCush literalmente se construye sobre el estilo mencionado anteriormente con una suela doble para una versión súper cómoda de un zapato de plataforma. Absolutamente esencial ante esta nueva vuelta de calzado más grande, con mayor presencia
La parte superior mejorada ve un interior simplificado de una pieza que mejora la estabilización de la lengua y el soporte del arco, mientras que los materiales de revestimiento que absorben la humedad mantienen tus pies aún más cómodos día tras día.