La marca que creó a Hello Kitty y sus amigos, celebra este año 60 años décadas de dominar el mundo kawaii y lo hace con cientos de colaboraciones de todo tipo y por supuesto, el skate no podía faltar.
Esta semana, de la mano de la marca de Torrance, California; Girl Skateboards, Sanrio lanzó una serie exclusiva de tablas, llantas y ropa, que hace en su diseño un homenaje a sus personajes y la identidad de la empresa dedicada al skate creada en 1993.
La colaboración exclusiva, es una intervención donde Badtz-Maru, Keroppi y Pompom Purin hacen un homenaje al icónico letrero de baño de mujeres de Girl Skateboards y a sus diseños más famosos inspirados en leyendas como Rick McCrank, Tyler Pacheco y Kenny Anderson, por lo que no es sorpresa que ahora mismo estén ya agotadas.
Esta colección es un tesoro que todo amante del skate y los personajes de Sanrio querría tener -aún si no sabes patinar, nunca es tarde para hacerlo-. Encuentra toda la colección de ropa y llantas que aún se encuentran disponibles aquí.