Son días de no salir de casa, de estar todo el tiempo que se pueda guardado en la comodidad de nuestro hogar y nosotros queremos ayudarles a lograrlo de la mejor manera posible.
Por esa razón a partir de ahora compartiremos con ustedes una lista de películas para la encerrona, cine que puede verse en casa de una o de otra forma. Esto incluye una crítica de Erick Estrada y los datos de dónde pueden encontrar la película en cuestión.
En esta ocasión les dejamos una entrevista que Aurèlie Dupire realizó para Cinegarage en el Festival de Cannes 2016 en donde se presentó Neon Demon. A través de Aurélie Cinegarage conversó con el director de la película Nicolas Winding Refn y con su protagonista Elle Fanning.
Neon Demon puede verse en Prime Video, Claro Video, Google Play Movies, Apple iTunes y Claro Video. Esta es la entrevista:
El demonio neón
(The Neon Demon, Francia-Dinamarca-Estados Unidos, 2016)
Dirige: Nicolas Winding Refn
Actúan: Elle Fanning, Jena Malone, Karl Glusman, Bella Heathcote
Guión: Nicolas Winding Refn, Mary Laws, Polly Stenham
Fotografía: Natasha Braier
Duración: 118 min.