Son días de no salir de casa, de estar todo el tiempo que se pueda guardado en la comodidad de nuestro hogar y nosotros queremos ayudarles a lograrlo de la mejor manera posible.
Por esa razón a partir de ahora compartiremos con ustedes una lista de películas para la encerrona, cine que puede verse en casa de una o de otra forma. Esto incluye una crítica de Erick Estrada y los datos de dónde pueden encontrar la película en cuestión.
En esta ocasión les dejamos la crítica de Erick Estrada a Ojos grandes, película de Tim Burton que se centra en la relación y exitosa comunión de Margaret y Walter Keane que en las décadas de los 50 y 60 se hicieron famosos comercializando una serie de pinturas conocidas justamente como “Big Eyes” (o “Waifs”, “Keane” o “Sad Eyes”) y que presentan una serie de rostros, mayoritariamente humanos, con ojos enormes.
Walter (interpretado por Christoph Waltz) era un experto en la mercadotecnia y la publicidad y fue el encargado de popularizar las pinturas de su tímida esposa Margaret (Amy Adams). Sin embargo, cuando después de años de matrimonio los Keane decidieron separarse comenzó un pleito legal por los derechos de las pinturas.
La película está disponible en Netflix: