Son días de no salir de casa, de estar todo el tiempo que se pueda guardado en la comodidad de nuestro hogar y nosotros queremos ayudarles a lograrlo de la mejor manera posible.
Por esa razón a partir de ahora compartiremos con ustedes una lista de películas para la encerrona, cine que puede verse en casa de una o de otra forma. Esto incluye una crítica de Erick Estrada y los datos de dónde pueden encontrar la película en cuestión.
En esta ocasión queremos dejar aquí la crítica de Erick Estrada Vivir de prisa, amar despacio que nos lleva a París en 1993. Jacques es un escritor que intenta mantener un romance y sentido del humor a pesar de la agitación que hay en su vida y en el mundo. Durante un viaje de trabajo conoce a Arthur, un joven aspirante a cineasta que está experimentando su despertar sexual. Se enamoran de forma instantánea. Del director Christophe Honoré (Las canciones del amor y La bella persona)surge una reflexión profundamente emocional sobre el amor y la pérdida, la juventud y el envejecimiento.
La película está disponible aquí en Cinegarage:
Vivir de prisa, amar despacio
(Plaire, aimer et courir vite, Francia, 2018)
Dirige: Christophe Honoré
Actúan: Vincent Lacoste, Pierre Deladonchamps, Denis Podalydes, Tristan Farge
Guión: Christophe Honoré
Fotografía: Remy Chevrin
Duración: 132 minutos.