Escribe para buscar

Schwarzenegger es Harry el sucio.

Harry el sucio es una de las películas de acción policiaca más famosas y queridas de todos los tiempos. su estreno significó el inició de toda una era, la de los andares y pesares del hoy universalmente famoso Detective Callahan.

En esta primera película de una larga serie de historias el imparable Callahan tiene que encontrar y anular a un muy peligroso asesino en serie y fue con esa historia que el entonces joven Clint Eastwood se convirtió en un icono de la cultura popular.

Nosotros queremos lanzar, con el tema de Harry el sucio en el centro, una pregunta al aire. ¿Qué habría ocurrido si en lugar de tener a Clint Eastwood en el protagónico ese sitio se lo hubieran dado al futuro héroe de acción Arnold Schwarzenegger? La divertida respuesta la da este video obra de Fake en el que el rostro de Eastwood fue sustituido por el de Schwarzenegger en una versión ultra juvenil.

En esta liga puedes ver los bloopers de una de las mejores películas de la temporada, Mi pobre angelito.

Aquí lo tienen.

Tags: