Le hemos estado rindiendo tributo a nuestros modelos clásicos. Los que construyeron nuestro legado. Ahora toca el turno al “Estilo 38”, el Sk8-Hi.
El skateboarding estaba creciendo de manera incomparable, las piscinas vacías se llenaban de gente patinando, empezaban los concursos en rampas, y los trucos evolucionaban a ser cada vez más aéreos y acrobáticos. Los patinadores ya volaban y para esto era necesario proteger sus tobillos. Vans presentó un aditamento llamado Van Guard, que protegía los tobillos de quienes usaban unos Era.
Pero tenían que mejorar. Y ahí es donde empieza el gran cambio.
El Sk8-Hi es la respuesta contundente de Vans a este nuevo cambio. Entrando al mercado en 1978 el SK8-Hi llevó la funcionalidad al siguiente nivel – por encima del tobillo, cuidando de una de las partes esenciales de la anatomía de los skateboarders. El SK8-Hi no sólo protegió los huesos de los patinadores que salían despedidos por el aire, si no también trajo toda una nueva moda al parque de skate, y a las calles. Fue el segundo modelo en presentar el ahora conocido “Vans Sidestripe” y convirtiéndose en un ícono del calzado
Vale decir que fueron un éxito, y que a partir de ellos Vans, ni el skateboarding serían iguales.
Bájate la plantilla y personalízalo. Queremos verte creando.