Conocido tanto por su estilo ecléctico al vestir y su amor por las tiendas de segunda mano como por su habilidad y creatividad en la tabla, Tyson Peterson es un líder progresivo tanto en el skate como en la moda, lo que lo convierte en la personificación perfecta del espíritu de Vans.
Un verdadero original, Tyson llamó la atención cuando irrumpió en escena con su enorme pila de rastas, su ecléctico sentido de la moda y su enfoque ligero al patinaje, flotante y fluido, que empuja los límites de lo que es posible en una tabla. Para la primavera de 2021, Tyson curó y colaboró en el diseño de el Micro Dazed Pack de Vans para expresarse y mostrar su estilo personal, así como sus raíces de Florida. Este pack es una colección de prendas y accesorios repletos de onda y buenas vibes.
En esta colección el Drill Chore Coat es la pieza clave, con elementos de inspiración vintage como pana y parches retro agregados a esta silueta. El abrigo viene en dos combinaciones de colores: negro y port royale. El abrigo port royale viene en pana, con un parche de flores en el bolsillo del pecho de gran tamaño. Las influencias psicodélicas aportan interés visual a la versión negra del abrigo, con una versión alucinante del clásico patrón de tablero de ajedrez de Vans en el bolsillo delantero inferior y el parche del codo trasero, y “Off the Wall” en letras distorsionadas en el hombro trasero. Un girasol mareadito en la manga y un parche de hongo en el bolsillo del pecho aportan aún más elementos retro.
El paquete de Tyson también incluye cuatro camisetas: una en blanco deslavado con un gráfico de cocodrilo en la parte delantera; una camiseta negra con un gráfico de huevo agrietado en el pecho; una camiseta de cuello a rayas en vino y grises con un parche de flores; y una camiseta blanca antigua de manga larga con gráficos de huevos rotos en las mangas y un logotipo de Vans en el pecho. Una camiseta de manga corta tejida con un patrón de flores de color puerto le pone clase y caché a la colección. El bolso Micro Dazed Tote presenta los mismos elementos de diseño, con gráficos de cocodrilo, girasol, honguitos y huevos quebrados y un parche con estampado de flores.
Completan la colección un par de pantalones cargo de pana en vino (port royale es como lo nombran), un gorro negro con un gráfico de girasol y el borde del resorte con el checkerboard, y una sudadera de felpa negra con ese mismo detalle en el cuello y un parche de flores en el pecho.
Sin duda esta es una de las colecciones más trippy que Vans ha sacado en años, acorde con el individuo al que representan.
La colección la podrán encontrar en tiendas Vans selectas.