Escribe para buscar

#OffTheWallATuPuerta Todo lo que quieres saber de la tienda en línea de Vans MX

#OffTheWallATuPuerta Todo lo que quieres saber de la tienda en línea de Vans MX

RAdeG 19 abril, 2021

¡Al Fin! Llevamos ya un largo rato queriendo compartir esta información con ustedes y finalmente podemos hacerlo.

Vans MX lanza este 21 de abril su plataforma de E-commerce, esto es la tienda en línea, donde desde la misma página de Vans.mx podrás comprar en toda la República Mexicana las últimas entregas de la marca, Classics esenciales e incluso lanzamientos exclusivos.

Desde cualquier parte de México, a cualquier hora, cualquier día podrás comprar en línea desde tu computadora, tablet o celular en Vans.mx.

Acompañando a este lanzamiento, Vans presentará promociones exclusivas, como envío sin costo (3 a 5 días hábiles a partir de compras de MX$ 1599.00), meses sin intereses (6 MSI con compras mayores a MX $2499.00).

Sabemos que estás ansioso por poder acceder a esta nueva plataforma y tienes muchas preguntas al respecto.

Acá te damos respuesta a cualquier duda que puedas tener al respecto.


Procesos de compra y disponibilidad: 

Compra

  • Cómo será la experiencia de compra, envío y devolución.
  • Mi cuenta  ¿Cómo me registro? 
    • Si es la primera vez que nos visitas, dale click a Mi cuenta/Recibir clave de acceso rápido por e-mail. Te enviaremos un código de seguridad para poder ingresar a comprar. Podrás generar una contraseña que te permitirá acceder en futuras ocasiones y nos ayudará a equiparte para tus siguientes aventuras. Si ya eres todo un explorador, dale clic a mi cuenta y podrás acceder con tu correo electrónico y contraseña. 
  • ¿Cómo puedo editar mi información de cuenta y dirección de entrega? 
    • Ingresa a tu perfil con tu correo y contraseña, podrás editar tu información y personalizar tus direcciones de entrega. 
  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? 
    • Ingresa a tu perfil con tu correo y contraseña, en el apartado de contraseña verás “cambiar contraseña”. Se te generará un código el cual será enviado a tu correo electrónico para validar tu identidad. Colócalo en el apartado de código y escribe a continuación tu nueva contraseña. 
  • ¿Es necesario crear una cuenta para comprar en Vans.mx? 
    • No es necesario crear una cuenta para comprar en Vans.mx. Únicamente sigue el proceso de checkout y se te solicitarán los datos necesarios para realizar tu compra pero te recomendamos crear una cuenta ya que más adelante tendremos más beneficios. 
  • ¿Cómo modificar un pedido? 
    • Una vez que tu orden ha sido creada, no podemos editar los productos seleccionados por lo que en caso de haber tenido algún error al momento de generar tu compra es muy importante que te contactes inmediatamente a nuestro centro de atención al cliente: 55 -8438-1808 para poder ayudarte con la anulación de tu compra y puedas realizar una nueva. En caso de haber ingresado mal tu dirección de entrega o mail, por favor envía un correo a: [email protected] con tu número de pedido para que podamos apoyarte con el soporte necesario para que tu entrega se lleve en tiempo y forma. 
  • ¿Cómo sé que mi orden ya viene en camino? 
    • Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido. 
  • ¿Cómo puedo rastrear mi orden? 
    • Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden está en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido o bien podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontrarás la información de pedido para poder rastrearlo. 
    • Se proporcionará una liga electrónica mediante el correo de confirmación para rastrear el pedido a través de la paquetería.

Envíos 

  • Envíos sin costo 
    • El monto mínimo de compra para envíos gratuitos de 3 a 5 días hábiles dentro de República Mexicana es de $1,599 pesos por orden. 
    • En caso de obtener una orden menor al monto, Vans.mx ofrece una tarifa estándar de costo fijo de $100 pesos con opción de envío express por un costo adicional. 
    • Vans.mx se reserva el derecho de cambiar o modificar las tarifas de paquetería. 
  • Tiempo estimado de entrega después de realizar el pedido
    • 3 a 5 días hábiles. 
    • Cualquier pedido expedido después de las 12 pm CST se procesarán al día hábil siguiente.
    • Este tiempo de entrega es promedio vs. competencia. 
    • Vans.mx ofrece servicio de paquetería estándar a un costo fijo con opción de envío express por un costo adicional. 
      • Método de envío: Estándar, Compra mínima: Menor a $1,599 mx, Tiempo de entrega: 3-5 días Hábiles: Tarifa: $100 mx 
      • Método de envío: Estándar, Compra mínima: Mayor a $1,599 mx, Tiempo de entrega: 3-5 días Hábiles: Tarifa: Gratis 
      • Método de envío: Express, Compra mínima: Todas, Tiempo de entrega: 1-3 días Hábiles: Tarifa: $200 mx 
  • ¿Se retrasará mi pedido debido a la incidencia del coronavirus? 
    • Estamos intentando cumplir con los tiempos estimados de entrega, sin embargo, en ocasiones puede extenderse hasta 10 días hábiles por la contingencia. De antemano te ofrecemos una disculpa por las molestias que esto pueda ocasionar
  • ¿Puedo mandar mi orden a otra dirección? 
    • Sí, la dirección de entrega no necesariamente tiene que ser la misma que la dirección de facturación, una vez llenado la información de entrega, se procederá a la información de pago. 

*Vans.mx se reserva el derecho de cambiar o modificar las tarifas de paquetería

**Si el pedido se realiza después de las 12 pm CST, se procesará al día hábil siguiente.


Devoluciones

  • ¿Cómo puedo devolver mi producto? 
    • Para el procesamiento de devoluciones en línea, revisa de manera completa nuestra política de devolución y obtén tu etiqueta de devolución contactando nuestra línea de servicio al cliente al teléfono 55 -8438-1808. 
    • Tienes hasta 90 días después de haber recibido tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.
      • Paso 1: enviar un correo con solicitud de devolución.  Para solicitar tu guía, será necesario que indiques tu Número de Orden y envíes evidencia fotográfica del producto a devolver y de su empaque original
      • Paso 2: nuestro servicio a cliente te responderá adjuntando una guía de paquetería para poder regresar el producto. Todo cambio o devolución deberá realizarse a través de mensajería. No se realizan cambios ni devoluciones en tiendas físicas.
      • Paso 3: Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original. En caso de haber realizado tu compra en efectivo, se generará un reembolso a través de una cuenta de Mercado Pago.
      • Una vez emitida la guía de devolución. En caso de no realizar la devolución dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, haremos el envío de una segunda con las mismas condiciones de tiempo. Si la segunda guía no es retornada procederemos a cerrar el seguimiento ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido. 
        • Nota: Los reportes por paquetes en mal estado y/o incompletos deben ser reclamados en un lapso menor a 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
      • Para intercambios, será necesario que procesemos tu intercambio como un reembolso y deberás realizar un nuevo pedido. Para un servicio más rápido, comunícate con nosotros al teléfono 55-8438-1808 para ayudarte con tu nuevo pedido. Cuando recibamos tu devolución aplicaremos tu reembolso correspondiente. 
      • Solo las compras realizadas en www.vans.mx pueden devolverse por paquetería. 
      • Devolución  y cambios gratuito
  • Condiciones para devolución:
    • El producto debe devolverse sin haber sido usado.
    • El producto debe contar con el empaque, caja y etiquetas originales (No se aceptan etiquetas desprendidas).
    • Calzado: Debe de venir con caja original.
    • El empaque original no debe de venir dañado o con alteraciones.
    • Se deberán regresar todas las piezas o accesorios que vengan con el producto original.
    • No se aceptan devoluciones en calcetines.
  • ¿Hay opción de recoger y devolver en tienda física?
    • No, todo producto comprado a través de la plataforma Vans.mx deberá ser devuelto por medio de paquetería. 
  • ¿Puedo devolver durante la Contingencia Sanitaria? 
  • Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos Vans adquiridos en nuestro sitio web no son lo que esperabas, puedes devolver tu pedido y solicitar tu reembolso. Adicional, recuerda que durante este periodo de Contingencia Sanitaria el plazo para realizar una devolución se ha extendido a 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido. 
  • ¿Qué pasa si mi producto viene defectuoso? 
    • Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente. 
  • Cambios de talla/modelo
    • Los cambios serán procesados como un reembolso (sigue el proceso de devolución descrito anteriormente). Por lo tanto, para para realizar un cambio de otra talla, color o modelo será necesario realizar un nuevo pedido.
    • Para un servicio más rápido, puedes contactarnos al teléfono 55-8438-1808 para ayudarte con tu nuevo pedido.

Disponibilidad 

  • Disponibilidad de ciudades donde estará habilitada la tienda en línea y los envíos
    • Cobertura para todo el país. 
    • Estar conectados -cultural, digital y socialmente- es uno de los valores de Vans. Esta nueva plataforma nos permitirá estar más conectados que nunca con nuestro consumidor mexicano, llevando a la marca a ciudades de la república donde anteriormente no teníamos presencia.
  • ¿Puedo pedir envíos Internacionales? 
    • Vans.mx sólo ofrece servicio dentro de la República Mexicana.
    • Envíos a nivel nacional únicamente.
    • La dirección de entrega es definida por el cliente al momento de su compra.

Pago 

  • ¿Habrá algún tipo de recompensa sobre programas de lealtad? ¿cómo funcionará?
    • Por promoción de lanzamiento ofrecemos pagos de 6 hasta 12 MSI con compra mínima de 1,599 y 2,499 respectivamente en el primer mes de lanzamiento. 
    • Posteriormente: 6 MSI con compra mínima de 2,499 de forma intermitente.
  • ¿Cuantos diferentes métodos de pago habrá?
    • Cinco
      • PayPal.
      • Mercado Pago.
      • Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express.
      • Tarjetas de Débito Visa y MasterCard.
      • Pagos en efectivo a través de Oxxo. 
        • Hasta 12 Meses sin Intereses (MSI) con tarjetas bancarias participantes. Monto mínimo de compra de $1,599.

Facturación 

  • ¿Cómo puedo facturar mi pedido? 
    • Si deseas facturar tu compra, es necesario hacerlo dentro del mes natural en curso de la fecha de compra. 
    • Una vez excedido el tiempo, la factura no podrá ser emitida. 
    • Mándanos un correo a [email protected] con los siguientes datos: 
      • Número de Orden.
      • Correo electrónico. 
      • RFC con Homoclave. 
      • Razón social o nombre completo. 
      • Código postal. 
      • Forma de pago. 
      • Uso del CFDI. 
      • Últimos 4 dígitos de la tarjeta usada para pagar la compra. 
    • Recibirás tu factura de manera inmediata, de no hacerlo puedes mandar un correo a atención a clientes o marcar directamente.

Tags: