LOADING

Escribe para buscar

Bonobo en la Carpa Astros: Im-per-di-ble

Bonobo en la Carpa Astros: Im-per-di-ble

Miguel Gonzalez 16 febrero, 2018

En apenas mes y medio de este 2018, nuestro país ha albergado una gran selección de números musicales de varios sabores, colores y aromas. Festivales, recitales y dj sets han sido los dueños de nuestras quincenas. Y nos encanta. A la larga fila de presentaciones que tendremos en México para este ajetreado y político primer semestre, se suma la llegada de un acto imperdible tanto por trayectoria como por calidad.

Simon Green, mejor conocido desde hace 16 años bajo el simiesco seudónimo de Bonobo, regresa a tierras mexicanas con su aplaudido álbum Migration. Hijo predilecto de la casa Ninja Tune y gran influencia de un sinfín de nombre del circuito electrónico contemporáneo, Bonobo inaugurará la primavera a base de Beats downtempo, world music, atmósferas espaciales y en general, con sus característicos collages sonoros de todas tonalidades.
La cita es el próximo 10 de marzo en la Carpa Astros, un venue perfecto para ponerle más surrealismo al asunto. Los tickets están a la venta por aquí.
Be there or be square.